¡Ostión!

Hoy no es mi día! Menuda semana llevo!

RENFE me ha querido castigar por todos los comentarios negativos que hago sobre ella.

El tren iba hasta los topes, exageradamente lleno, tenía una conversación sobre como no los trenes, sobre el precio que pagamos por viajar como cerdos, con mi compañero de curro Victor y una pasajera lleidatana que vive en Castelldefels. Estábamos junto a la puerta que conecta los vagones y no paraba de pasar gente, y venga a pasar, arrimando cebolleta, y todo lo arrimable.

La lleidatana baja, entra un hombre muy muy redondo al baño, que está situado delante nuestro. Se levanta otra persona, rápidamente tomo asiento. Victor, todavía de pie, pone la mano en la manilla de la puerta del baño, otro hombre le quita el espacio de la mano a Victor, Victor retira la mano, el hombre se va y Victor ya no la quiere poner. Victor baja. Sale el hombre redondo, entra otro hombre más delgado.

En ese momento pasan un tío maleducado que se deja la puerta conectora de los vagones abierta, me levanto para cerrarla, consigo empujarla y cerrarla, con tan mala suerte, que al querer depositar mi trasero en el asiento, este se pliega me caigo!! me golpeo la cabeza, me golpeo la espalda y me tuerzo dos dedos del pie izquierdo.

El ruido que genero provoca que todo el vagón me mire, yo en el suelo, un hombre me levanta, y yo muerta de vergüenza, y con un mareo que ni borracha.

Ahora casi 1 hora después, el dolor de los dedos, la espalda y la cabeza todavía no ha remitido… espero que se me vaya pronto!!

RENFE me ha castigado!!

Esta entrada fue publicada en Situaciones borderline. Guarda el enlace permanente.

Responder

