Sentada en un cenicero

Hoy gozo de compañía de viaje trenil, llevo una maleta de 20kg, un dolor muscular de brazo y de espalda por empujarla durante 1,5km desde mi casa. Por segundos pierdo un tren, 7,17 de la mañana, llega el siguiente de Sant Vicenç… Lleno, sin asientos.. Imposible… Ahhh me duele todo!
Si le digo a alguien que me ceda su asiento, me enviará a la mierda; también podria usar la estrategia del embarazo… pero no sé mentir ( solo un poco y de manera profesional como comercial), pues la barriga que tengo es de comer mal y no hacer deporte…
Total… He visto un cenicero-papelera, y no sé como pero he encajado el trasero! Pensándolo bien… Por qué hay ceniceros en los trenes? Además es un tren de los nuevos… Pero desde hace años está prohibido fumar!!
El mundo al revés!!
Ahora me duele la cadera…

Esta entrada fue publicada en Situaciones básicas. Guarda el enlace permanente.

Responder

