El AVE huele a Quicos! ¿Estrategia de marketing?

Si si, el AVE huele a Crunchy Corns.

Estoy viajando en este momento en el AVE, mi recorrido es Madrid-Atocha a Camp de Tarragona. Voy conectada a través de un Módem USB que por supuesto se me va cortando cada dos por tres… por que no ponen WI-FI en el tren!! no lo entiendo, si la mayoría somos ejecutiv@s, y l@s que no llevan/llevamos iPhone/Blackberrys/Otros especímenes de móviles que se conectan también a través del 3G con el software Android 🙂

En fin, a lo que iba, hay una manera muy buena de impactar a los viajeros del tren para incentivar e incrementar las ventas de productos alimenticios y/o chucherías… y este es el olor a quicos!! por díos que buenos!! voy a estar casi 3 horas con este perfume de algún afortunado viajero que tiene en su poder una bolsa!!

Creo que es una prueba de productos que quieren comercializar en el AVE, porque quicos, no venden! y ahora qué! con antojos (ojo no estoy en cinta). Bufff quiero buscar al pasajero quicón y hacerle un intercambio, tipo: te cambio mi asiento calentito junto a la ventana, y también te dejo un ratito de conexión a la banda estrecha que me da Vodafone o también conocido como Vodafuck!

Total, que mirar, soy comercial, y las oportunidades que surgen en cualquier momento del día te hacen despertar tu parte profesional y encuentras formas, formatos, espacios, productos, intenciones, momentos, a pesar de que intentas relajarte después del foro de comerciales de publicidad al que he asistido hoy junto 300 colegas de profesión/competencia :-).  Así que, este olor a quicos, ese maiz tostado tan tan rico, que reinventó Mistercorn, haciéndolos más asequibles a las dentaduras más débiles.. me ha hecho despertar el hambre y las ganas de decirles a RENFE/ADIF que pongan quicos a la venta en la cafetería sosa y desnutrida que tienen.

El olor a quicos es una estrategia de marketing total!! quizá tendríamos que pensar en poner olores que atraigan a los diferentes productos que nos cuesta vender…  Ausonia lo intentó con las compresas… pero este tipo de producto no puede oler a nubes… porque las nubes no huelen a nada!! bueno o eso creo!! jajajja

Esta entrada fue publicada en Situaciones básicas. Guarda el enlace permanente.

Responder

