Va de piernas y brazos

Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano… Aún recuerdo esta canción de mis intentos de acercamiento a la iglesia en mi infancia.
Hoy me ha venido a la cabeza ya que estoy en el tren, y junto a mi pierna derecha tengo otra pierna enganchada, la otra pierna flexionada de una manera estrategica para que el compañero de viaje que tengo delante meta la suya, la pierna claro!! Junto a mi brazo derecho una peluda extremidad me va rozando mi delicada piel, mientras mi brazo izquierdo lo tengo encima del aire acondicionado que congela mi sangre.
Todo junto hace pensar que es un entramado de RENFE para incrementar la sensación de cariño, amor y sexo. Es un juego, twister!! Pon tu brazo en el color azul bajo la pierna del color rojo.

Como todos mis post, agradecer a RENFE, la Gencat y el ministerio de obras púbicas el intentar incrementar la energía estática por el roce corporal de los usuarios del tren. Quizá se tenga que plantear como una energía renovable, claro pero con derecho a usufructo para todos los que participamos en esta orgía trenil.

Pon tu mano en la mano de aquel que te dice ven, viaja con RENFE, es todo un placer.

Esta entrada fue publicada en Situaciones básicas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Va de piernas y brazos

  1. Sancho dijo:

    Buenisimo, menudo puntazo

Responder

