Anhelo

Desde julio 2011 que cambié mi domicilio no he vuelto a ir en cercanías en Barcelona…
No siento ningún tipo de anhelo de esas horas con el chucuchú del tren, de los revisores, huelgas, indignados, de sus constantes averías… solo echo de menos no poder escribir esas peripecias en RENFlexiones
Por supuesto no me olvido de los seguidores que todavía me animan a escribir unas líneas…
Para este 2012 uno de mis propósitos es volver a coger algún día el tren y desde el mismo vagón, en vivo y en directo, redactaré un post explicando con pelos y señales lo que vaya sucediendo.

Por otro lado, me gustaría encontrar a personas que asiduamente viajan en tren para que escriban y se quejen sobre el servicio, seguir adelante con el blog dándole un toque de humor y frescura. Así que si eres una de ellas, escríbeme y abro podéis participar con vuestros comentarios y post.

Seguimos en red y no en la de RENFE

Saludos treniles

Esta entrada fue publicada en Situaciones básicas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario